Primeramente nos gustaría decir que esta casa fue pensada y diseñada acorde con el entorno que la rodea y en el que se han conjugado de manera armoniosa las comodidades y diseño actuales con la arquitectura tradicional como es la muralla que rodea a la villa de Brihuega y que desde esta casa se puede apreciar toda su majestuosidad sin tener que mover un pie ya que se encuentra a unos escasos 5m. Nuestra casa cuenta con 9 dormitorios, 6 de ellos dobles y 3 de matrimonio, cada uno de ellos con un encanto distinto en los que se se conjuga un estilo rural además de todas las comodidades de hoy en día como son ducha de hidromasaje, televisión de plasma LCD. Todas las habitaciones cuentan con baño propio decorados al estilo de la habitación y cada uno de ellos posee muebles rústicos de baño. Cada habitación tiene su nombre haciendo referencia a las plantas aromáticas por las que es bien conocida la Alcarria,zona en que nos encontramos.

La casa dispone de un gran salón con chimenea, que en invierno puede ser encendida para proporcionar un gran calor al salón además de que la casa dispone de calefacción central. Además el salón cuenta con un televisor de plasma.

El hall cuenta con un espacio reservado para el descanso y la tranquilidad . La casa tiene una coqueta sala de lectura con una amplia biblioteca que dispone de libros de diversos estilos narrativos. También cabe destacar en cuanto a la decoración de la casa, que posee un precioso tragaluz de vidriera emplomada que además de dar una bonita luz durante el día llena el tiro de escaleras,todo él de madera, de luces coloridas y cálidas. En algunas zonas de la casa se puede obsevar la viguería de madera intentando conservar el estilo arquitectonico tradicional de la zona.

La casa tiene a disposición de los clientes una cocina equipada con todos los electrodomésticos para su uso y disfrute si así lo desean. También cuenta con un gran garaje con capacidad para unos 8 vehiculos.

Por último decir que la casa posee un espacioso jardín que cuenta con una barbacoa y en su centro una gran mesa construida con la piedra del rodezno de un molino del siglo XVI ubicado en el río Tajo.